ARK Design
 

Se fundó en Pachuca, Hidalgo en 2012 con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crear espacios hermosos y habitables. Ya sea que se esté diseñando una casa, un edificio o un centro recreativo al aire libre.

Nuestro objetivo es crear espacios habitables y estéticamente agradables. Detrás de todo edificio hermoso hay un gran diseño. Si le gustaría colaborar con ARK Design en su próximo proyecto, póngase en contacto hoy mismo.

ARK Design está formado por un grupo especializado de  talentosos profesionales, arquitectos y diseñadores que están comprometidos con la excelencia. Nuestro excelente equipo en ARK Design proviene de diferentes contextos y tipos de experiencia, cuyas ideas orientan el rumbo de la empresa y garantizan calidad y originalidad.

NUESTROS ARQUITECTOS

ARK DESIGN-K.jpeg

ARQUITECTO

KARLO ROMERO

ARK Design ha ido en crecimiento desde que comenzamos a prestar servicios de arquitectura.. Afortunadamente contamos con un equipo de trabajo talentoso. El equipo cuenta con el consejo y ayuda de diseñadores e ingenieros profesionales que nos ayudan a cumplir con la fecha límite.

AREAS DE TRABAJO